Construccion de casas prefabricadas en cordoba

construccion de casas prefabricadas en cordoba construccion de casas prefabricadas en cordoba construccion de casas prefabricadas en cordoba construccion de casas prefabricadas en cordoba construccion de casas prefabricadas en cordoba construccion de casas prefabricadas en cordoba construccion de casas prefabricadas en cordoba capital construccion de casas prefabricadas en cordoba capital construccion de casas prefabricadas en cordoba capital construccion de casas prefabricadas en cordoba capital construccion de casas prefabricadas en cordoba capital

Cargando...

STEEL FRAMING

Un sistema del siglo XXI

Steel Framing es un método constructivo que reemplaza la estructura tradicional, Hormigón y mampostería, por paneles formados por perfiles de acero galvanizado. Se puede construir íntegramente al estructura de una vivienda o de un edificio de baja altura, realizar entrepisos en obras existentes, sin obra húmeda y a menor costo. Steel Framing es también muy adecuado para realizar fachadas y cerramientos de obras industriales comerciales.

Steel Frame es un sistema de construcción abierto ya que puede combinarse con otros sistemas constructivos, flexible ya que no limita la creatividad del proyectista, racionalizado dado que reduce la obra húmeda y permite mejor control de calidad.

La construcción en seco, tiene por objeto sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe, el rápido avance de la obra.

VENTAJAS DEL SISTEMA

Divider Icon Image
  • CALIDAD

    Permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma racionalizada con mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción tradicional.

  • COMFORT

    Steel framing utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado.

  • RAPIDEZ DE CONSTRUCCIÓN

    Los plazos de obra se reducen con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea. Esta rapidez de terminación permite un rápido retorno del capital.

  • FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

    Se puede realizar cualquier proyecto, desde viviendas unifamiliares a edificios de varios pisos. Asímismo permite la ampliación posterior de la construcción, facilitándose esta tarea con respecto de la construcción tradicional.

  • FACILIDAD EN LA EJECUCIÓN DE INSTALACIONES

    La instalación de caños de distribución de agua caliente y fría, gas, electricidad, telefonía, etc. Pasa por las aberturas existentes en el alma de los perfiles, sin necesidad de romper paredes.

  • DURABILIDAD

    La utilización de perfiles de acero galvanizado por inmersión en caliente asegura al propietario una vida útil superior a la de una vivienda tradicional. Se calcula que la resistencia de la estructura puede llegar a los 300 años.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Esta técnica constructiva de vanguardia es rápida, económica, segura y confortable, con costos finales por debajo de la construcción tradicional, pero con una calidad altamente comparable a ella.

Menor tiempo de ejecución.

Mayor facilidad en las instalaciones.

Aislamiento acústico y térmico